Llámanos:

9981477116

Escríbenos:

jorge@alemanbienesraices.com

Fantástica oportunidad de inversión en Akumal

Akumal, Tulum, Quintana Roo

  • Edificio
  • 556 m² construcción
  • 313 m² total
  • US$ 799,000 En Venta

Descripción

Este es un edificio con una arquitectura única que cuenta con 10 departamentos de una habitación y un departamento de dos habitaciones, además de un edificio para la lavandería. Ofrece una ubicación inmejorable en Half Moon Bay, en el corazón de Akumal, a pocos pasos de las playas de arena blanca y rodeado de la exuberante selva maya. Hay muchas comodidades a poca distancia a pie de este edificio, incluidas tiendas, restaurantes, un centro de buceo, clubes de playa y la hermosa laguna de Yalku.

Este edificio de departamentos es una gran inversión para alguien que quiera administrarlo como un condo hotel o incluso rentas a largo plazo; el lote de al lado también está a la venta, donde puede instalar un área de alberca y jardín, o estacionamiento. También es posible construir habitaciones adicionales en este lote. Las 11 unidades de alquiler del edificio cuentan con muebles a la medida, ventiladores de techo y closets de madera. Cada una de las unidades cuenta con una amplia distribución abierta y azulejos de colores en la cocina y el baño. También hay pisos de baldosas y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener.

Este edificio es una oportunidad fantástica para un inversionista inteligente y generará un ingreso cómodo durante muchos años. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para obtener más información sobre este edificio de departamentos en venta en Akumal.

Detalles

ID:EB-DY6500
Clave interna:342652975
Tipo:Edificio
Precio de venta: US$ 799,000
Construcción:556 m²
Terreno:313 m²